Como nace TuRurality

Me imagino que como a muchas personas, este confinamiento me dio el tiempo de pensar y reflexionar sobre cómo unir algunas de mis pasiones, algunos aspectos de mi vida profesional y personal y juntarlos para poner en marcha algo que sirviera a más personas.

Nací en Argentina y crecí en un lugar paradisíaco rodeada de naturaleza, de aire puro, de ríos que bajan de las montañas y de animalitos que cada tarde se acercan a ese río para comer y beber.
Crecí con esa tranquilidad que sólo la naturaleza te brinda y con la libertad de jugar rodeada de árboles, lejos de ruidos, de tráfico y de ciudades sobrecargadas de personas con prisas y sin tiempo.
Aprendí a meditar sin saber lo que esto fuera, sentada delante del mar y dejándome transportar por la música de las olas, por el silencio y la paz que esa melodía transmite en medio de la noche, con la caricia de la brisa con perfume de sal.

Viajar y descubrir rincones que me permitieran revivir esas sensaciones se transformó para mi en una pasión y también en una necesidad. Nada hace que me sienta más plena y agradecida, ninguna obra de arte alcanza la belleza que regalan los colores de cada paisaje, único e irrepetible.

Mi actual trabajo me da la posibilidad de tener contacto directo con todo tipo de propietarios de alojamientos turísticos, pero la cercanía y la calidez destacan en aquellos que gestionan alojamientos rurales, casas rurales, pequeños hoteles, rodeados de colores vivos y naturaleza, todos ellos con enormes ganas compartir ese maravilloso escenario con el resto del mundo.  

A menudo me encuentro con personas en busca de una idea, una nueva manera de hacer las cosas, para seguir navegando en la corriente del sector turístico que no para de crecer.
Realmente no existe una fórmula mágica, pero sí hay muchos puntos que sobre todo ahora, son necesarios considerar.

Habrás experimentado en tu propia piel toda la incertidumbre que esta crisis está generando en el sector turístico…
Hace poco, hablaba con un propietario y tras explicarle las nuevas necesidades de los viajeros, me dijo “Gracias Belén! Tus consejos son siempre un tesoro para mi!”  Entonces pensé que podría unir todas mis herramientas, pasiones y facetas, creando ALGO DIFERENTE para todas las personas que quieran o necesiten tener a mano esa información para entender mejor hacia dónde se dirige el turismo, como evolucionan los viajeros y que buenas ideas se puedes poner en práctica para transformar la estancia en #TuPedacitoDeParaísoEnLaTierra en una EXPERIENCIA ÚNICA.

Así nace este proyecto, con la intención de crear una COMUNIDAD RURAL, un lugar donde sea fácil mantenerte informado, un agradable espacio en el tiempo donde tu también puedas unir trabajo, placer y forma de vivir, sacando partido máximo a todo el contenido para que tus huéspedes tengan una vivencia disfrutona e inolvidable en tu alojamiento rural y en el entorno que ofreces y regresen a sus casas con esa sensación de plenitud en el pecho y corazón expandido, contando los días para volver

Nuestro objetivo es que esta comunidad crezca, que podamos leernos, debatir y escuchar cuales son tus dudas, que temas te interesan y que conozcas a otras personas que al igual que tu y yo, les apasiona el mundo rural, los viajes y la naturaleza.

Por lo tanto, con toda la ilusión del mundo, te invito a que formes parte de este proyecto, te invito a que participes y a que juntos hagamos crecer esta comunidad rural! 

Bienvenid@!

 

Avance del próximo artículo

En el próximo artículo hablaremos de las características y necesidades del nuevo turista del desconfinamiento. Conócelas y adelantate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *