Optimiza los beneficios de tu alojamiento turístico

Las RESERVAS DIRECTAS, MAYOR PORCENTAJE DE CONFIRMACIÓN

Los canales de venta como las OTAs están aumentando el número de cancelaciones; esto nos confirma la tendencia que venimos observando hace unas semanas: los turistas siguen eligiendo el contacto directo con el alojamiento. Por ello, es imprescindible contar con herramientas, como un motor de reservas, que permita ofrecer este servicio tan demandado por los #turistasnacionales. Estas reservas tienen un MAYOR BENEFICIO para ti, ya que no están sujetas a las altas comisiones de otros canales.

Hemos notado que en estas últimas semanas ha crecido el número de #RESERVAS LAST-MINUTE y las realizadas en el mismo día, con un porcentaje altísimo de confirmación: el 94%,. La mayoría para ESTANCIAS DE FIN DE SEMANA. Mantente alerta y pro activo, revisa tus precios y ofrece promociones y servicios exclusivos para sacarle más provecho a estas reservas. Crear una estrategia de tarifas basada en datos reales te ayudará a optimizar la rentabilidad de lo que queda de temporada.

Los #HotelesRurales son la categoría con mayor porcentaje de confirmación. Los #destinosrurales y #pueblosconencanto siguen liderando las búsquedas de los #viajeros.

Tu presencia en la web y en redes sociales tiene mucho peso: cuanto más visibilidad tengas, más reservas recibirás

Los viajeros siguen dando máxima prioridad a la flexibilidad. Poder cancelar la reserva es un valor clave ante la elección de un alojamiento. La incertidumbre económico-social que vivimos es muy grande, por lo tanto los turistas necesitan saber que podrán modificar sus planes de vacaciones según se desenvuelva el panorama actual. Ofrece una política de cancelación flexible; puedes proponer códigos de descuento para que vuelvan a reservar más adelante. 

Las medidas de seguridad e higiene adoptadas por los #alojamientosturisticos siguen siendo el foco principal en las búsquedas de los clientes. Para ganarte su confianza pon a su disposición toda la información necesaria antes de su llegada a tu #alojamientorural.

Descarga las plantillas de protocolo Anti-covid para informar debidamente a tus clientes antes del check-in.

Te ha gustado el post? No te olvides de compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *